Cargando

Icono Video Corporativo

El Canal de Comunicación definitivo
Icono de cabecera
Sin duda el video se ha convertido en el canal de comunicación definitivo. Con solo dos minutos puedes mostrarle a un posible cliente toda tu empresa, tu organización, la calidad de tus instalaciones o aquello que quieras transmitirle y convercerle.

Una imagen dice más que mil palabras, ¿no? Pues un video corporativo dice más que mil imágenes. El video de empresa es capaza de resumir todas y cada una de las cosas que hace tu empresa en cinco minutos, destacando todos los puntos fuertes y llamando la atención con la mezcla entre audio, video profesional e imagen.

 

El vide de presentación de la empresa no puede ser un anuncio aburrido o una sucesión de trabajadores en su puesto de trabajo. Debes contar con una historia, la verdaddera historia que mueve a la empresa: por qué fue creada, por qué los trabajadores están contentos en ella, cómo ayudáis a vuestros clientes, etc.

 

Somos Especialistas en la obtención de los mejores resultados, en cortos espacios de tiempo, grabando, diseñando y realizando campañas promocionales, lineas gráficas y contenidos adaptados a las diferentes necesidades de la producción, ya sea para el medio televisivo publicitario, documental y online. Con un amplico conocimiento de las técnicas de grabación, montaje y post-producción, podemos desarrollar proyectos optimizando al máximo los recursos de los que se disponga. Directa implicación en cada una de las fases de producción y el proceso creativo. Equipo propio de grabación, post-producción y montaje en constante evolución.