Cargando

Icono Quienes Somos

CREATIVIDAD, CALIDAD e INNOVACIÓN en comunicación corporativa para empresas
mesa_1.jpg
CREATIVIDAD, CALIDAD E INNOVACIÓN son sin duda los tres pilares fundamentales en los que se basa Croma Diseño para acompañar a sus clientes en el camino hacia el exito.

 

Comenzamos nuestra atividad en el mes de Febrero de 2016. Aunque somos una empresa joven contamos con mucha experiencia en el sector de la imagen y la publicidad.
 

Croma Diseño nace para satisfacer en las empresas la necesidad de destacar en cuestión de imagen que impone el mercado actual. Una imagen corporativa adaptada a los tiempos actuales, que le haga destacar entre la competencia y definir sus valores.
 

Croma Diseño es una empresa joven con una idea clara. Ofrecer un servicio de primera calidad a sus clientes. Cubrimos todas las fases de imagen de las empresas. Desde la imagen corporativa, hasta el soporte final donde esta lucirá. Rótulos luminosos, rotulación de vehículos, diseño de interiores, diseño de fachadas, serigrafía, branding corporativo (tarjetas de visita, carpetas, dossiers...).

 

 

Somos amantes de la innovación, y nos gustan los retos. Por ello, a la hora de trabajar, no buscamos la solución más sencilla, insistimos en buscar alternativas para hacerte destacar, nos gusta intercambiar nuestras ideas con las de nuestros clientes para llegar a la mejor solución para cada situación.
 

Nuestra especialidad sin duda es el diseño de imagen corporativa, disponemos de distintos paquetes de diseños orientados desde para la pequeña pyme o autónomo, hasta para grandes corporaciones, empleando para ello un equipo de profesionales a la altura de cada situación.
 

 

Disponemos de maquinaria de todo tipo orientada a la rotulación como a la impresión. Además, también disponemos de equipos de serigrafía. Te invitamos a que nos visites para conocernos y que te mostremos como trabajamos.