Cargando

Icono Diseño Gráfico y Publicidad

La imagen corporativa es clave en el mundo empresarial actual.
Icono de cabecera
El refrán dice que la primera impresión es la que cuenta. Este mismo refrán, aplicado a las empresas, refleja la importancia de la percepción que tienen los potenciales clientes tras un primer contacto con la imagen gráfica y los mensajes informativos y comerciales.

Una buena impresión generada por un logotipo y mensaje apropiado, convierten la intención de compra en una compra efectiva. El diseño gráfico profesional ofrece una garantía de calidad avalada en la experiencia y los conocimientos técnicos acumulados a lo largo de los años.
 

DESARROLLO DE IMAGEN CORPORATIVA

Creación o transformación de logotipos, tarjetas de visita, papelería de empresa, manuales de imagen corporativa.
 

CAMPAÑA PUBLICITARIAS Y DE MARKETING

Carteles, diseño de anuncios para todos los formatos (prensa, internet, vallas...) folletos, flyers, catálogos de productos, personalización de productos de merchandising, etc...
 

OTROS

Contratación de medios, felicitaciones navideñas, invitaciones de boda o eventos, stands de ferias, etc...

Hoy en día, somos capaces de reconocer la imagen corporativa de una empresa a través de su logo, antes incluso de leer su eslogan o el texto que pueda formar parte del mismo.

Estamos tan acostumbrados a recibir mensajes por parte de las marcas, que las tenemos completamente interiorizadas.

Por ello, la imagen corporativa es un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de ser reconocido por nuestros clientes.


Últimos proyectos